Splash Party

Splash Party

En Dreamland Park  queremos  irnos de vacaciones  a lo grande, por eso hemos preparado la SPLASH PARTY, una jornada pasada por agua, en la que durante toda la jornada de  DOMINGO 30 de Junio de 16h a 19h se realizarán diferente actividades / Gymkanas muy veraniegas

contaremos con: Lanzamiento de globos de agua, pasa el agua,juego de memory a lo grande, carrera de globos de agua, tipsy Waiter, lanzamiento de toallas con globos de agua entre otros...

¿Qué  necesitas para asistir? Primero ganas de divertirte y con que pagues  1 o 2 horas de entrada al parque infantil podrás disfrutar de las actividades que tengamos según la hora que vengas a divertirte.

¿Necesito algún material?Es muy importante que traigas el bañador y la toalla, en nuestras instalaciones contamos con vestuarios para cambiarte, no queremos que termines con tu ropa empapado.

¿Y el horario de las actividades? La actividades iniciarán a las 16:00h hasta las 19:00h 

Además... Todos los padres que deseen podrán participar en las actividades y para colofón del día despues de las actividades tendréis un 2x1 en cervezas* y sangría *Cerveza de barril.

¡TE ESPERAMOS EL PRÓXIMO DOMINGO 30 DE JUNIO PARA VIVIR UNA JORNADA MUY REFRESCANTE!

Volver