AVISO LEGAL
Información General
El titular del sitio web www.dreamlandpark.es es DreamLand Park S.L.U., con NIF B45866548 y domicilio sito en Avd Ingertal 8-10 Yuncler (Toledo) incrita en registro mercantil tomo 1641, Libro 0, tomo 47, hoja TO-39389 e inscripción 1ª.
Con ánimo de que el uso del sitio web se ajuste a criterios de transparencia, claridad y sencillez, DreamLand Park S.L.U. informa al usuario que cualquier sugerencia, duda o consulta sobre el presente Aviso Legal o cualquier otro documento informativo del sitio web será recibida y solucionada contactando con DreamLand Park S.L.U, a través de la dirección de correo electrónica: info@dreamlandpark.es
Propiedad Intelectual
Todos los contenidos que se muestran en el presente sitio web, y en especial diseños, textos, imágenes, logos, iconos, nombres comerciales, marcas o cualquier otra información susceptible de utilización industrial y/o comercial están protegidos por los correspondientes derechos de autor, no permitiendo su reproducción, transmisión o registro de información salvo autorización previa del titular, DreamLand Park S.L.U. No obstante el usuario podrá utilizar información facilitada para gestionar su pedido y los datos de contacto correspondientes.
Enlaces
DreamLand Park S.L.U. no asume ninguna responsabilidad sobre los enlaces hacía otros sitios o páginas web que, en su caso, pudieran incluirse en el mismo, ya que no tiene ningún tipo de control sobre los mismos, por lo que el usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.
“Plataforma de resolución de litigios en línea (ODR)’’
De conformidad con lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) n.º 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo y por el que se modifica el Reglamento (CE) n.º 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE, le facilitamos acceso al siguiente enlace de la Plataforma ODR (Online Dispute Resolution): http://ec.europa.eu/consumers/odr/”
Está destinado a los consumidores online que tengan quejas de un producto o un servicio comprado o contratado online. Es una manera voluntaria y alternativa de resolver los litigios sin tener que acudir a los tribunales mediante la intervención de un tercero que actúa como intermediario neutral (el organismo de resolución de litigios).